Los nominados Pedro Capó, Luis Fonsi, Greeicy, Rosalía y Alejandro Sanz actuarán la próxima semana en la ceremonia de los Latin Grammy.

La Academia Latina de la Grabación anunció el jueves la segunda tanda de artistas que se presentarán el 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, incluyendo a Aitana, Anitta, Julio Reyes Copello, Darell, Dimelo Flow, Fonseca, Intocable, Nella y Reik.

También participarán Pepe Aguilar, Los Ángeles Azules, Camilo, De La Ghetto, Paula Fernandes, Kany García, Christian Nodal y Tommy Torres, como presentadores.

La semana pasada, la academia dio a conocer los primeros artistas confirmados para la gala: Paula Arenas, Bad Bunny, Alessia Cara, Alex Fernández, Vicente Fernández, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sech y Sebastián Yatra, todos nominados este año, así como Alejandro Fernández, Natalia Jiménez y Olga Tañón.

El rockero colombiano Juanes, quien será homenajeado como Persona del Año 2019, interpretará un popurrí de sus canciones más populares.

Los Latin Grammy tendrán este año como anfitrión al astro puertorriqueño Ricky Martin, acompañado por la actriz boricua Roselyn Sánchez y la actriz española Paz Vega. El espectáculo será transmitido en vivo por la cadena Univision.

FUENTE: DIARIO LIBRE