Gente, vamos a cerrar el año en grande y como se debe: escuchando nueva y muy buena música.

En la Nochebuena y la Navidad no nos hicieron falta canciones para bailar, y para que la fiesta de Año Nuevo esté igual de prendida, te ayudaremos a que armes el mejor playlist para despedir al 2019.

Rosalía ha tenido 365 días fabulosos y ahora unió su talento a uno de los raperos más populares de Estados Unidos, y, también, la música urbana nos regala algunos remixes con supercolaboraciones, en los que participan J Balvin, Ozuna, Natti Natasha Nicky Jam y Jhay Cortez, entre otros.

¿Nuestro deseo para el 2020? ¡Más música como esta, por favor!

Highest In The Room (Remix – Audio) — Travis Scott Ft. Rosalía, Lil Baby

Rosalía no para ni en días festivos, y en esta ocasión, la española se une a Travis Scott para crear el remix de este tema que se incluye en el miniálbum que el ex de Kylie Jenner acaba de lanzar. Además, la canción cuenta con la participación del rapero Lil Baby.

“Mis días sin ti” — Rauw Alejandro y Bryant Myers

El puertorriqueño Rauw Alejandro se alió con su bro Bryant Myers para lanzar su último tema del año, dedicado a todos los despechados.

“Loco contigo” (Remix) — Ozuna, Natti Natasha, Nicky Jam ft. Sech, Darell, J Balvin, DJ Snake

De por sí, esta canción ya contaba con tres voces que son garantía, y ahora, en su versión remix, aparecen otras cuatro mentes que, con su granito de arena, convierten al tema en algo mucho más grande.

“Pinky Ring Remix” — Miky Woodz x J Balvin x Myke Towers x Jhay Cortez

J Balvin es aliado de muchos, y aquí, el colombiano le aporta su toque al tema del rapero puertorriqueño Miky Woodz. Por si fuera poco, colaboran en el remix dos compatriotas más de Woodz.

“Dec. 21” — Prince Royce

El cantante de 30 años ofrece lo que él describe como “una bachata muy diferente”. “Amo mezclar sonidos”, escribió Prince Royce en Instagram cuando presentó esa canción.

“Dónde nos vamos a ver” (Audio / Remix) — Chyno Miranda, Juan Magán, Magic Juan

El venezolano que está disfrutando de su nueva paternidad, unió su talento al de dos artistas con sangre dominicana para darle vida al remix de este tema.

NO TE PIERDAS:
Maluma y J Balvin visitan Arabia Saudita y posan como todos unos jeques
Juanes celebra 20 años de amor posando con su esposa y sus tres hijos
2010 vs. 2019: Así cambiaron Selena Gomez, Justin Bieber y más en la última década
Bad Bunny y J Balvin, entre los artistas más escuchados de 2019 en Spotify
J Balvin, Rosalía y Bad Bunny, entre los mejores álbumes de la década, según Rolling Stone FUENTE: TELEMUNDO