<

Bonches Group surge en el 2009 con el objetivo de brindar entretenimiento a jóvenes adultos con el compromiso de la innovación.

El grupo tiene bajo su responsabilidad bonches, un portal interactivo con una amplia cobertura de eventos nacionales e internacionales.

Más de 80,000 personas interactúan con nosotros a través de las redes sociales diariamente y aún estamos en crecimiento.

En Bonches Group invitamos a nuestros usuarios a una experiencia diferente, que cuenta con transmisión de eventos en vivo, descarga de música de artistas locales e internacionales, escuchar música tocada en tiempo real, interactividad a través de chat box, facebook, Instagram y twitter; además de poderse ver en las actividades para la cual brindamos cobertura.

Cada año agotamos una agenda exitosa, que llevan ese dinamismo que transmitimos por internet a nuestras fiestas temáticas y conciertos.

Estas son algunas de las razones que nos hacen ideal para que su empresa implemente herramientas de marketing de alto impacto, destinadas a segmentos de públicos bien definidos.