El cantante urbano Crazy Design puso frente a comentarios negativos que han inundado las redes sociales sobre la paternidad del hijo que procreó con su esposa Sandra Berrocal.

Y es que al ser cuestionado en el programa ”Aquí se habla español” por Daniel Sarcos sobre su situación actual familiar este dijo sentirse impotente y lleno de dolor ante esta situación ”Eso a mí me duele, yo me siento muy impotente con eso”

Alegó que no encuentra la razón de quererle hacer daño a él y su familia, si él no le hace daño nadie.

“Mi familia me la tienen que respetar, mi familia es algo intocable. Y yo estoy hablando como hombre, no como artista, yo soy un ser humano que tiene corazón. Yo estoy calladito y no le he dicho nada a nadie, pero voy a poner un ejemplo aquí”, afirmó.

El urbano se definió como “una persona muy sincera, si tengo que decirte algo lo digo, la gente aquí en este país juzga más lo negativo que lo positivo”.

Tras estas declaraciones, el presentador venezolano Daniel Sarcos le aconsejó. “Así como tú me estás hablando claro a mí yo te hablo a ti, y te voy a dar un consejo: el día que tú, que eres el de la fama y los seguidores, levantes una mano para agredir a alguien que te difamó le estás haciendo un gran favor en su vida. Ignora, deja y sigue adelante con tu música”.

FUENTE: TELESISTEMA