La rapera de origen dominicano, Cardi B, insiste en que el Instagram de su esposo Offset fue ‘hackeado’ después de que Jade, con quien él supuestamente tuvo una aventura y es la actual novia del rapero Tekashi69, publicara un video mostrando que recibió un mensaje directo (DM) del esposo de Cardi B.

Con el mensaje “Te extraño”, Jade publicó el mensaje que le enviaron desde la cuenta de Offset. “Tu esposa Cardi B tiene un CASO PENAL ABIERTO, ¿por qué me escribes?’”, escribió Jade, la bailarina exótica con quien Cardi B tuvo el alternado en un club de striptease el año pasado.

Cardi enfrenta cargos federales por el incidente, pero esta ha negado haber hecho algo malo.

En un video colgado en su cuenta de Instagram junto a su esposo y su hija Kulture, la intérprete de “Money” negó lo dicho por la camarera y dijo que la cuenta de Offset fue pirateada, para que de esta manera no tuviera validez el argumento de infidelidad de la actual novia de Tekashi69. Jade posteriormente borró el video.

Con su particular forma de hablar, Cardi, con cara de sueño y con un aparente dolor de estómago le lanzó una indirecta a la mujer: “Acabo de despertar y lidiamos con esta mi$%a”, al tiempo que mostró a una mujer sentada frente a una computadora tratando de recuperarle la cuenta a Offset.

Cardi B ha negado previamente intentar hacerle daño a nadie. FUENTE: DIARIO LIBRE