12383406_1877202649173113_135141375_n

La música electrónica sigue tomando auge en República Dominicana. Con un nuevo grado de actitud llega en su edición 2016 ‘Barbarella by Presidente Black’, el próximo 25 de mayo en el Estadio Quisqueya.

“Barbarella by Presidente Black sigue mostrando un gran crecimiento y posicionamiento a nivel internacional. Este año, traemos una temática futurista que se combina con la propuesta musical más impactante en la historia del evento”, explica Melissa Martínez, gerente de la marca Presidente Black.

En su sexta entrega el ‘line up’ del festival está encabezado por David Guetta, uno de los más cotizados productores de música, ubicado entre los seis mejores del mundo, de acuerdo con la encuesta anual de DJ Mag, y ganador de dos premios Grammy.

Guetta regresa a Santo Domingo para compartir lo más sonado de su carrera, así como parte de lo más nuevo de su reciente álbum, como son los temas “Dangerous”, “Shot Me Down” y “Lovers On The Sun”.

También se contará con la presencia de los Dj’s internacionales Afrojack, quien participó en la edición del 2013, Steve Aoki, Djs Snake y Don Diablo.

Una de las sorpresas este año es el dueto JACK ‹. Diplo y Skrillex, quienes se unen por primera vez en el país para compartir con los dominicanos su música.

Como cada año, Barbarella contará con “la parte local” del evento, donde se presentan Dj’s del país y estará representada por Dav Motta, Joseant Hidalgo y Lash.

 

Fuente: listindiario